Cada vez queda menos para el lanzamiento del nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy S4, prevista para finales de abril. La apuesta de los coreanos consiguió, en su presentación en el Radio City Music Hall de Nueva York, cautivar a los asistentes con sus nuevas características.
Para suscitar la emoción, Samsung ha comenzado a patrocinar el nuevo dispositivo mediante anuncios en la red. El software se convierte en protagonista, a la vez que se destacan las posibilidades de Sound Shot, que permite realizar fotografías acompañadas con sonidos y de Group Play, con el que se puede reproducir el mismo audio en distintos dispositivos simultáneamente.
Esta nueva apuesta presenta una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas, superior a las 4 pulgadas de su rival iPhone 5.
Buscando la total innovación y aumentando la rivalidad con Apple, el nuevo Samsung cuenta con las tecnologías: Smart Scroll, que permitirá desplazarse por la pantalla mediante la mirada, Air Gesture, con la que se podrá cambiar de canción tan sólo pasando la mano sobre el teléfono y Smart Pause, con la que aquello que estemos reproduciendo se parará cuando retiremos la mirada y volverá a ponerse en funcionamiento cuando volvamos a mirar.
Integra la última versión del sistema operativo Android de Google, el 4.2.2.
La posibilidad de imagen es muy amplia ya que cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 2 que pueden realizar fotos y combinarlas al mismo tiempo.
Con un grosor de 7,9 milímetros, inferior al del Galaxy S3, y un peso de 130 gramos, el nuevo smartphone se convierte en una opción más ligera.
A esto le sumamos 2 GB de RAM y una batería de 2.600 mAh que se encargará de mantener con energía nuestro dispositivo durante más tiempo.
El nuevo Samsung Galaxy S 4 llegará al mercado en versiones de 16, 32 y 64 GB(ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB), y estará disponible en los colores azul y blanco.
0 comentarios:
Publicar un comentario